BASES PROMOCIÓN BOTEO 2017

PROMOCION VÁLIDA ÚNICAMENTE EN LA REPÚBLICA MEXICANA

    RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

  1. El responsable de la promoción “BOTEO 2017” y de la Atención a Clientes de esta promoción es Fundación Teletón México, A.C., (en lo sucesivo “La Fundación”), con domicilio en Av. Gustavo Baz Prada No. 219, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México.
  2. CONDICIONES GENERALES

  3. Fundación Teletón México, A.C. invita a las personas en general que vivan en la República Mexicana a donar en un bote y, a cambio de un donativo mínimo de $10.00, recibirás una calcomanía coleccionable que deberás pegar en una planilla de tu elección descargable en teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón. Al llenar tu planilla, podrás escoger uno de los miles de premios descritos en teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón.
  4. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

  5. La vigencia de la promoción será del día 1 de septiembre del 2017 al 30 de octubre del 2017.

  6. DESCRIPCIÓN Y VALOR DE LOS PREMIOS

  7. Los premios a los que el donador se podrá hacer acreedor al llenar su planilla serán publicados en teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón.

  8. Cada semana a partir del 1 de septiembre del 2017 y hasta el 7 de octubre de 2017, se estará aumentando la cantidad de premios que podrán ganar.
  9. OPERACIÓN

  10. Serán emitidos 6.5 millones de calcomanías con 40 diseños diferentes. El donador podrá adquirir 1 por un donativo mínimo de $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.) en uno de los 65,000 botes repartidos en la República Mexicana.

  11. Cualquier persona física que dentro del periodo comprendido entre el 1 de septiembre del 2017 y el 7 de octubre de 2017, done en uno de los 65,000 botes a nivel nacional, descargue una planilla de su elección en teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón y pegue las 9 estampas solicitadas en la planilla, podrá hacerse acreedor a uno de los miles de premios listados en teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón.

  12. Las estampas podrán ser adquiridas a nivel nacional con cualquier voluntario de la Fundación que cuente con un bote oficial de Teletón.

  13. El donador al adquirir sus calcomanías, deberá ingresar al portal teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón donde podrá descargar cualquier planilla de su elección. Para poder descargar su planilla deberá generar un registro vía SMS o correo electrónico.

  14. La fecha límite para ingresar a teleton.org y descargar la planilla es el 7 de octubre de 2017.

  15. La fecha límite para la selección de premios en teleton.org será el 30 de octubre de 2017 o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.
  16. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  17. Los donadores del boteo Teletón que por un donativo mínimo de $10.00 obtengan su calcomanía y descarguen su planilla en teleton.org en el botón destinado a boteo Teletón llenando el registro correspondiente, podrán ser acreedores a distintos premios publicados en teleton.org.

  18. Deberán coleccionar 9 de los 40 diseños de estampas según las marcadas en la planilla elegida, mismas que deberán pegarse en sus respectivos espacios.

  19. Al reunir las 9 estampas solicitadas en su planilla y pegarlas en esta, deberán ingresar a su registro en teleton.org donde descargaron dicha planilla. En el, subirán una foto o imagen escaneada de su planilla completa y deberán elegir uno de los premios listados en el portal.

  20. Al terminar este proceso, personal de Fundación Teletón México, A.C. revisará y acreditará que la planilla fue llenada correctamente. Al término de la revisión, se pondrá en contacto con el donador para notificarle que ha sido ganador del premio elegido.

  21. Al acreditarse el ganador, el premio elegido será descargado del listado de premios para que ningún otro participante pueda elegirlo.

  22. En caso de que el premio deseado por el ganador se encuentre en espera de revisión, podrá ser seleccionado y ocupar un lugar en lista de espera. En cuanto el premio sea retirado se les notificará a los donadores que eligieron el mismo premio para que puedan seleccionar algún otro de su agrado.
  23. PUBLICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

  24. El ganador deberá recoger su premio en el centro Teletón indicado y en los tiempos establecidos por personal de la Fundación.

  25. Para la entrega de premios, el ganador deberá llevar una copia de su identificación oficial y la planilla completada en original. En caso que el ganador sea menor de edad, deberá ser acompañado por padre, madre o tutor quien deberá presentar una copia de su identificación oficial y documentación original y copia simple que acredite el parentesco con el menor.

  26. El ganador deberá firmar un acuse de recibo del premio otorgado.

  27. En caso de que el premio no haya sido exigido dentro de los tiempos y lugares establecidos por personal de la Fundación y por quien legítimamente pueda acreditar su derecho al mismo, este será puesto nuevamente en el listado de premios en el portal teleton.org.
  28. RESTRICCIONES

  29. Solo podrá entregarse un premio por planilla debidamente llenada y por persona.

  30. Cada donador puede descargar un máximo de 2 tipos diferentes de planillas.
  31. QUEJAS Y ACLARACIONES.

  32. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse al teléfono 5553212223 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o acudir al CRIT ESTADO DE MÉXICO, ubicado en Av. Gustavo Baz Prada No. 219, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México.

Spinner
Spinner México de Pie
Espere un momento...

Login