Iniciar sesión

Con mi número celular
Con mi email
Con Facebook
REGISTRA TU BOTE AQUÍ
Alarma 2 Vías Para Todo Tipo De Autos, Incluye 1 Control Sencillo Y 1 Control Con Panta

Especificaciones de las funciones:

  1. Armado en silencio: Las luces exteriores destellarán una vez confirmando que la alarma ha sido armada en silencio.
  2. Armado de sistema con el Motor en Marcha: La sirena emitirá 3 sonidos largos y las luces del coche se encenderán de forma continua, esto aun cuando el motor del auto se encuentre en marcha.
  3. Armado y Rearmado Automático: La alarma se activa y/o rearma automáticamente, si después de 30 segundos de haber desarmado la alarma ninguna puerta ha sido abierta.
  4. Desarmado en Silencio: Las luces exteriores destellarán 2 veces para confirmar que la alarma ha sido desactivada en silencio.
  5. Desarmado con sirena Sonando: Permite desarmar la alarma y silenciar la sirena.
  6. Desarmado Manual de emergencia sin Control Remoto: Gracias al switch Valet, la alarma podrá ser desactivada aún sin el control remoto.
  7. Modo Valet: modo Recomendado para cuando el vehículo se encuentre en algún servicio técnico, de mantenimiento o lavado.
  8. Anulación del Sensor de impactos: se puede desactivar temporalmente dicho sensor externo del sistema, para evitar que dispare falsas alarmas en el caso de encontrarse estacionado en un lugar donde hay mucho ruido, vibraciones o alto tráfico.
  9. Función Pánico: Cuando se deseé mostrar que el coche cuenta con un sistema de alarma y así alejar a extraños que estén rondando el coche.
  10. Apertura de Cajuela Eléctrica: Permite abrir el maletero de manera remota mediante el control de la alarma.
  11. Localizador del Coche: Cuando necesite ubicar su coche en un estacionamiento puede usar la función de ubicación visual mediante la cual la sirena emitirá 5 sonidos y las luces exteriores destellarán 5 veces facilitando la ubicación del coche.
  12. Reconocimiento del Conductor: Al desarmar la alarma con el control remoto el sistema se desactivará de manera normal, pero el motor del coche permanecerá electrónicamente bloqueado, para encender el choche debe indicarle al sistema de alarma que se trata del propietario o conductor autorizado, para identificarse debe realizar el procesamiento indicado.
  13. Función Anti Asalto: El sistema cuenta con 4 modalidades de activación de la función anti asalto: mediante el control remoto, puerta de conductor, por ignición y/o por alejamiento del control remoto.
12,590 Puntos

Pedir



Automotriz
Belleza y Cuidado Personal
Cámaras y Lentes
Celulares y Tablets
Computación
Consolas y Videojuegos
Deportes
Despensa, Vinos y Gourmet
Electrodomésticos
Ferretería
Ferreteria
Hogar
Instrumentos musicales
Juguetes, niños y bebes
Libros y peliculas
Mascotas
Moda
Papeleria y oficina
Salud y Bienestar
TV, Audio y Video
En caso de tener problemas con tus PuntosTeletón o registrando tu bote, escribe a recaudacion@teleton.org.mx
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P 54010. Tlalnepantla, Estado de México.
Teletón México 2019 | Política de Privacidad | ¿Cómo funciona?